PASO 1: CUMPLIMENTE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS

  • Solicitud de inscripción en el Centro Municipal de Empresas (Descargar). Envíela por correo ordinario a la dirección que aparece en la parte inferior de la solicitud para que podamos registrar su petición. También puede llevarla personalmente al Registro del Ayto.
  • Ficha de la empresa para la que se solicita la oficina  (Descargar). Únala con posterioridad a la documentación administrativa.
  • Declaración responsable del solicitante haciendo constar que no se halla incurso en ninguna prohibición para contratar con la administración,  de estar al corriente en las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social (Descargar). Únala a la documentación administrativa.

PASO 2: POR FAVOR, REÚNA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA

(A) AUTÓNOMOS / (S) SOCIEDADES

  • Fotocopia Documento Nacional de Identidad del solicitante (A) (S)
  • Fotocopia CIF de la entidad solicitante (S)
  • En el caso de personas jurídicas, documento que acredite la personalidad jurídica de la empresa (copia simple notarial de la escritura de constitución) (S)
  • Fotocopia Alta en la declaración censal. Si está obligado a pagar IAE (justificante de estar al corriente de dicho impuesto) (A) (S)

PASO 3: TRAMITE PRESENCIAL EN EL AYUNTAMIENTO (mañanas de 9:00 a 14:00 horas)

  • Con la escritura de constitución de la empresa (original o copia simple notarial) diríjase a la 2ª planta del Ayuntamiento (Secretaría General) para que los funcionarios le hagan el documento acreditativo de la representación legal del solicitante. “Bastanteo de poder” del representante de la empresa otorgado por el Secretario/a de la Corporación (S). Este trámite tiene un coste económico para el solicitante.
  • Una vez disponga del “bastanteo de poderes” introduzca toda la documentación reunida en un sobre sin cerrar, excepto la solicitud de inscripción.
  • Diríjase al Registro General (planta baja) y registre la solicitud de inscripción entregando el sobre mencionado de documentación.
PASO 4: REVISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN POR PARTE DEL CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS
  • Una vez hayamos revisado su documentación nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la adjudicación de la oficina solicitada.
  • Posteriormente deberá ingresar en la cuenta corriente del Ayuntamiento la fianza del local adjudicado (3 mensualidades de renta). Una vez hecho esto, se le entregarán las llaves de la oficina.
  • Para cualquier tipo de aclaración llamar al teléfono 916 487 378 ó contactar con centrodeempresas@ayto-sanfernado.com
SI QUIERE CONOCER  EN DETALLE CÓMO NOS ORGANIZAMOS EN EL CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS “TEODOMIRO BARROSO” PUEDE LEER ESTA DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS
    • Pliego de condiciones administrativas y económicas que rigen la concesión de locales (descargar)
    • Reglamento de Régimen Interior del Centro Municipal de Empresas (descargar)
    • Manual de Bienvenida. Te muestra información de cómo funcionamos en el centro (descargar)